Ismael - Profesor particular en Madrid

Verificado

Responde en menos de 5h

Se desplaza a tu casa

Ismael profesor particular en Madrid

Soy físico y he estudiado un máster en biofísica. Doy clases de física, química y matemáticas de ESO y bachillerato.También doy clases para universitarios en asignaturas de cálculo y física. Tengo experiencia dando clases de física y química, sobre todo nivel bachillerato. Me apasiona explicar y aprender temas relacionados con la ciencia, sobre todo en física y matemáticas.
Opiniones de sus alumnos (2)

Titulaciones

• Grado en Física
  • Máster en Biofísica

Disponibilidad

L M X J V S D
Mañana (8h-12h)
Mediodía (12h-17h)
Tarde (17h-22h)

Otros profes parecidos a Ismael en Madrid

Miguel profesor particular en Madrid

Miguel

Madrid
4.8 18 opiniones "experimentado", "motivador"
Tengo 25 años y soy Ingeniero Aeroespacial. Tengo nivel C2 de Inglés por la Universidad de Cambridge, y desde los 3 años he estado en contacto con profesores nativos durante mi formación, por lo que se me considera bilingüe. Tras cursar un máster de Vehículos de Competición he tenido que hacer uso del inglés en situaciones profesionales al haber estado trabajando como ingeniero de carreras en un Campeonato europeo de coches. Gracias a todos mis años con el idioma he podido comprobar los métodos de enseñanza que mejor se adaptan a cada franja de edad, por lo que me considero apto para poder cubrir las demandas desde estudios de Secundaria y Bachillerato e incluso más específicos y enfocados al ámbito conversacional/laboral o de preparación para exámenes oficiales. También, gracias a mi experiencia en 2 mundos técnicos como la industria aeroespacial y la de automoción, tengo buenos conocimientos en asignaturas como Matemáticas o Física a niveles de Secundaria, Bachillerato y estudios científico-tecnológicos.

Francisco profesor particular en Madrid

Francisco

Madrid
4.6 1 opinión "formal", "claro"
Soy Ingeniero industrial con amplia experiencia como profesor particular, formando a alumnos en las asignaturas de matemáticas y física a nivel de ESO y Bachillerato. Me adapto a las necesidades de cada alumno e intento explicar de la forma más sencilla acompañando siempre las explicaciones de ejercicios prácticos. Cualquier ayuda que necesiten no duden en contactarme para empezar las clases y estoy seguro que les ayudaré a conseguir sus objetivos.

Marcos profesor particular en Madrid

Marcos

Madrid
4.9 5 opiniones "expresivo", "objetivo"
Me llamo Marcos y estoy estudiando para ser profesor. Deseo dar clase a aquellos alumnos que quieran aprender y aprobar, no solo una asignatura en concreto, sino para él futuro. Me gusta llevarles materiales y examenes para ayudarles lo maximo posible. Empeze dando clases hace cuatro años con amigos mios en él bachillerato y les encanto mi forma de explicarme y él dar las clases de forma muy amena. En teachapp ya he dado clase a cerca de 10 alumnos con muy buenos resultados.
Maestro Responde en menos de 2h En tu casa o en la suya