Preguntas frecuentes

Alumnos

Para nuestros alumnos es un servicio totalmente gratuito. Sólo tendrás que pagar el precio de la clase que pactes con tu profesor.

La duración y los días es algo que tú, como alumno, acuerdas con el profesor. Solo tienes que hablar con él e indicarle cuándo te iría bien empezar y de qué duración quieres tus clases. Después de la primera clase tú decides si continuar, no hay ningún compromiso de permanencia con TeachApp.

Las clases serán donde el alumno y profesor hayan acordado. Pueden ser tanto en el domicilio del alumno, domicilio del profesor o lugar público.

En TeachApp encontrarás profesores con experiencia en idiomas, nativos, escolares, de refuerzo, de instrumentos musicales, etc.

Es muy sencillo. Solo nos tienes que indicar qué buscas y dónde. Automáticamente accederás a nuestro listado de profesores verificados y podrás contactar con el profesor que tú decidas para hablar de los detalles de la clase. Puedes leer las valoraciones que han hecho otros alumnos sobre él y así conocerlo antes de veros. Todos los profesores vienen a casa del alumno o dónde hayáis acordado.

Cuando quieres contactar con un profesor, te llega un aviso de disponibilidad. La respuesta suele darse el mismo día. En ese momento podrás hablar con él a través del chat de nuestra plataforma para especificar los detalles de tu clase.

odos nuestros profesores responden el mismo día a una solicitud de clase. Si estás esperando y necesites que te ayudemos a ir más rápido puedes contactarnos en el (+34) 682 84 56 00.

Las clases las tienes que pagar antes de que el profesor venga a tu casa para así poderla reservar. Te recomendamos que el pago se efectúe con 2 o 3 días de antelación. Nosotros haremos la transferencia al profesor una vez se haya impartido la clase, nunca antes.

Una vez hayas hablado con el profesor por el chat y hayáis acordado un día y hora para empezar con vuestras clases, el profesor es el que te asignará una clase y automáticamente te aparecerá un botón en el chat de “pagar clase”. La clase se tiene que pagar con tarjeta de crédito o débito. Para reservar la clase con el profesor la tienes que pagar antes de quedar con él. Nosotros efectuaremos la transferencia al profesor una vez te ha impartido la clase.

Sí, sólo tienes que indicárselo al profesor tan pronto como te sea posible. Es el profesor el que puede cancelar la clase y se te hará la devolución inmediata sin ningún tipo de coste. Si es la primera clase con un profesor, nos tienes que escribir a o bien llamarnos al (+34) 682 84 56 00 para poderla cancelar.

Sí, cuando decides contactar con uno de nuestros profesor se tienen que pagar todas las clases a través de nuestra plataforma. El pago se realiza clase a clase. Esto nos permite que te beneficies de todas las ventajas que te ofrece nuestra plataforma y también descuentos exclusivos que lanzamos para nuestros alumnos.

En TeachApp tú decides si continuar o no con un profesor. Si después de la primera clase no te ha gustado puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos personalmente a buscar otro profesor que se adapte mejor a tus necesidades. Para cualquier duda enviando un email a o bien llamando al (+34) 682 84 56 00. Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con el profesor a través del chat, puede ser que se haya retrasado. Si finalmente no viene ponte en contacto con nosotros enviando un email a o bien llamando al . Te atenderemos personalmente y si finalmente la clase no se imparte te haremos la devolución.

A partir de la primera clase con tu profesor, podrás valorarlo en su perfil. Para ello, solo debes acceder a tu perfil, visitar el perfil del profesor y hacer click en “valorar”. Para nosotros es muy importante tu opinión, por ello te agradeceríamos que pusieses una valoración sincera y explicativa de cómo ha ido la clase. Si lo prefieres nos puedes llamar al y te ayudaremos a valorarlo.

Puedes compartirlo desde la misma aplicación o la web. Primero entra en tu perfil y visita el perfil de tu profesor. Verás que tienes la opción de compartirlo. Siempre que lo compartas y tu amigo reserve una primera clase con él te regalaremos 5€.

Nos puedes contactar para cualquier duda enviando un email a o bien llamando al (+34) 682 84 56 00. Estaremos encantados de atenderte.

Profesores

Lo primero que tienes que hacer si quieres dar clases en TeachApp es descargarte la aplicación en tu móvil. En la pantalla inicial encontrarás la sección “Hazte Profesor”. Podrás crearte tu perfil y nosotros te pondremos en contacto con alumnos cerca de tu posición.

Buscamos personas comprometidas y que sobretodo les guste enseñar. No es necesario tener una titulación académica pero sí ganas de enseñar y ayudar a tus alumnos.

Cuando tengas el perfil creado como profesor nosotros nos encargamos de lanzar las campañas publicitarias y dar visibilidad a tu perfil. Te pondremos en contacto con alumnos cerca de ti. Ellos son los que te eligen dependiendo de tus características y descripción. Si tiene un buen perfil, con una buena descripción y foto te ayudará a que te contacten antes. Cuando te contacten, aparecerá una notificación en tu móvil con la solicitud de clase. Podrás ver las características del estudiante y aceptar o rechazar ese contacto según tu disponibilidad.

No, no te cobramos nada por darte de alta como profesor. Cuando el alumno se pone en contacto contigo y le hayas asignado tu primera clase, nosotros te cobramos el 50% del importe de la primera clase. En las clases posteriores es solo un 5%.

Una vez aceptas una solicitud se lo notificamos al alumno y son los propios alumnos que deciden con qué profesor iniciar un chat. Si finalmente decide hablar contigo, te lo notificaremos y ya podrás hablar con él.

Cuando hayas dado clases con un alumno, él podrá valorar y poner comentarios sobre tus clases en tu perfil, para que otros alumnos que quieran dar clase contigo puedan verlos. Cuanto mejor y mayor sea el número de valoraciones, más visitas recibirás a tu perfil.

Para nosotros lo más importante es el compromiso y las ganas de enseñar que tienen nuestros profesores. Es por eso, que solo los mejores puede convertirse en SúperTutor. Las ventajas más importantes de serlo son:

  • Perfil destacado dentro la aplicación.
  • Tu perfil aparecerá en las primeras posiciones en las búsquedas de profesor.
  • Te recomendaremos a nuevos alumnos.
  • Sin límite de solicitudes de clases.

Para ser SúperTutor debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber hecho 6 clases dentro del periodo de evaluación
  • No cancelar nunca una primera clase
  • Tener una valoración de tu perfil superior a 4 estrellas
  • Que almenos un 50% de tus alumnos te hayan valorado
La evaluación que determina si los profesores cumplen los requisitos para ser SúperTutor se realiza una vez cada 30 días.

El precio y duración de la clase lo decides tú. Es necesario que lo hables con tu alumno y acordéis el precio y duración de las clases.

Sólo se lo tienes que indicar al alumno tan pronto como te sea posible. Eres tú como profesor el que puede cancelar la clase y se le hará la devolución inmediata al alumno sin ningún tipo de coste. Si es la primera clase con un alumno nos tienes que escribir a o bien llamarnos al (+34) 682 84 56 00.

Sí, dirígete a lápiz que encontrarás junto a tu foto en el perfil de la app y cambia tu foto, horarios, precio, etc. Pero recuerda que nosotros verificaremos tu nueva foto y anuncio antes de hacerlo público otra vez.

Si no has aceptado la solicitud, tu perfil será dado de baja. Te enviamos un email al instante para que puedas activarlo.

El alumno tiene que pagar la clase antes de que vayas a casa del alumno. Nosotros te haremos la transferencia una vez se haya impartido la clase, nunca antes.

Si el alumno no ha realizado el pago y es tu primera clase con él, recomendamos que no vayas a casa del alumno ya que uno de los requisitos para reservar una clase es realizar el pago previo.

Una de las condiciones para ser profesor en TeachApp es que todas las clases se paguen por la aplicación. Si es una primera clase, y no quiere pagar por la aplicación, no podrás impartir la clase. No te preocupes, te seguiremos poniendo en contacto con otros alumnos.

El número de cuenta (IBAN) lo tienes que introducir antes de impartir tu primera clase. Para ello ve al menú lateral en tu perfil y haz click en “Historial de clases”. Allí podrás introducir tu IBAN para que te podamos hacer las transferencias por tus clases.

Puedes dar de baja tu perfil en cualquier momento. Solo tienes que enviarnos un email a solicitando la baja de perfil. Nosotros lo daremos de baja para que ningún alumno te contacte. Si algún día quieres volver a dar clases podrás enviarnos un email solicitando el alta.

Nos puedes contactar para cualquier duda enviando un email a o bien llamando al (+34) 682 84 56 00. Estaremos encantados de atenderte.

Mensaje