Clases particulares de Química en Valencia

Francisco Ismael profesor particular en València

Francisco Ismael

València
5.0 3 opiniones "preciso", "objetivo"
Soy estudiante de ing.aeroespacial, puedo dar clases hasta alumnos de Bachiller (ciencias y tecnológico) estos inclusive. Llevo enseñando desde hace 4 años, pero siempre de forma complementaria a mis estudios, siempre me ha gustado.

Natalia profesora particular en València

Natalia

València
Hola!, soy Natalia, estudiante de Ingeniería Química de la UPV. Imparto clases particulares de asignatiras relacionadas con ciencias exactas. Decidí empezar a dar clases a partir de mí propia experiencia como estudiante. Comprendí, que hay maneras más sencillas y directas de aprender y afianzar los conocimientos. Me gusta partir de la premisa que no hay alguna asignatura que se resista! sólo hay que tener las bases adecuadas, practicar y practicar.
Ingeniera Responde en menos de 24h Se desplaza a tu casa

Sábado

Erika profesora particular en València

Erika

València
Soy Ingeniera agrícola y tengo un máster en ciencia e ingeniería de los alimentos, Me gusta enseñar y doy clases particulares de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachiller. Soy una persona responsable, dinámica, organizada y con mucha experiencia en este campo; en la época de estudiante impartí clases a mis compañeros de curso y a mis primas de matemática y química.
Ingeniera Responde en menos de 24h Se desplaza a tu casa

Mikel profesor particular en València

Mikel

València
Actualmente estoy finalizando la carrera de ingeniería mecánica. Llevo más de 6 años impartiendo clases a alumnos de secundaria y bachillerato e incluso a algunos adultos. Imparto clases de refuerzo a nivel académico de asignaturas de ciencias (física, química, matemáticas) y de inglés a todos los niveles. Dispongo de la certificación C2 de inglés y amplia experiencia en el extranjero.

Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Sábado - Domingo

Gemma profesora particular en València

Gemma

València
Soy maestra y pedagoga. Tengo una amplia experiencia dando clases en Primaria, ESO y Bachillerato. Me adapto a las necesidades de cada alumno para que no solo aprueben, sino que asimilen la materia.
Pedagoga Responde en menos de 24h En tu casa o en la suya

Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Viernes - Sábado

Andrea profesora particular en València

Andrea

València
Hola, me llamo Andrea y estudio tercero de Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Valencia. Llevo 4 años impartiendo clases tanto de la rama científica (matemáticas, biología, física y química) como clases de refuerzo general. En cuanto a los niveles, formo a alumnos desde primaria hasta primero de bachiller.
Responde en menos de 15 min En tu casa o en la suya

Pablo profesor particular en València

Pablo

València
Soy Pablo. -Clases para materias de Ciencias. -Llevo dando clase 3 años. -A lo largo de mi trayectoria he tenido cada año 2/3 alumnos a los que les daba clase semanalmente. -Siempre he conseguido que mis alumnos acaben entendiendo la asignatura y en algunos casos, hasta gustandoles mucho más la materia!

Iván profesor particular en València

Iván

València
Soy Iván, ingeniero aeroespacial por la Universidad Politécnica de Madrid. Durante mis estudios di numerosas clases a alumnos desde la ESO a Bachiller en asignaturas de ciencias, ya que es el área donde estoy especializado, con excelentes resultados. Ahora estoy cursando un máster en ingeniería aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia y residiendo en la misma ciudad por lo que estoy disponible para impartir clases y compaginar con mis estudios de Máster.

Ángela profesora particular en València

Ángela

València
Soy una apasionada estudiante de Biotecnología y profesora particular, paciente, comprensiva y muy adaptable al nivel que cada alumno necesita. Mi experiencia como profesora es de dos años formando alumnos de bachillerato y ESO. Tengo muy buena relación con ellos ya que tengo hermanos de todas las edades. En cuanto a los idiomas (me gustan mucho)-----> Nivel de inglés: B2, nivel de valenciano: C1 (mitjà), nivel de español: nativo, nivel de francés: A2, nivel de alemán: A2

Salva profesor particular en València

Salva

València
Me llamo Salva y estoy graduado en Ingeniería Mecanica por la UPV. Llevo dando clases de matemáticas, física, química e inglés, 4 años a chavales de ESO y Bachillerato. He tenido ya 4 alumnos y todos ellos han aprobado con éxito, habiendo estado de profesor con algunos durante 3 años.
Ingeniero Responde en menos de 5h Se desplaza a tu casa