Clases particulares de Matemáticas en Madrid

Ignacio profesor particular en Madrid

Ignacio

Madrid
5.0 17 opiniones "metódico", "respetuoso"
He finalizado Grado en Física por la Universidad Autónoma de Madrid. Aparte de conocimientos en las asignaturas relacionadas con mi carrera (Física, Química y Matemáticas), mi nivel de inglés ha sido certificado como alto (C Advanced, según British Aptis) y puedo enseñar sin problemas este idioma a nivel de instituto y más elevado. Aparte de la enseñanza en la materia que sea preciso, me gustaría presentarme como un tutor para mis futuros alumnos con el objetivo de ayudarles en las decisiones futuras que tienen que realizar y fomentar el entusiasmo por formarse en lo que realmente deseen.
Físico Responde en menos de 5h Se desplaza a tu casa

Miércoles - Sábado

Alberto profesor particular en Madrid

Alberto

Madrid
5.0 2 opiniones "directo", "hábil"
Soy alumno de 3º de Medicina, además de estudiante de numerosas disciplinas del mundo musical desde hace más de 15 años. Imparto clases de matemáticas, química, biología e inglés a alumnos de la ESO y bachillerato, además de clases de música teóricas de lenguaje musical, análisis y armonía a todos los niveles y canto para alumnos de grado medio hasta 4º de enseñanzas profesionales. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares, las cuales compagino con mi carrera universitaria. He dado clase a alrededor de 10 alumnos y la experiencia ha sido cuanto menos satisfactoria. Me gusta mucho hacer un seguimiento a los alumnos a los que apoyo, y además de ayudar y trabajar las asignaturas de las clases, hacer una especie de mentoría: un seguimiento personal al alumno, apoyándole, motivándole y enseñándole a amar cada materia que enseño. Intento facilitarles la vida a los alumnos dando trucos y claves para comprender los conceptos clave, que al final, según mi experiencia, es básico para la realización de los ejercicios, y una vez esto conseguido, resolver un ejercicio se convierte en un mero trámite. En cuanto al ámbito musical, me gusta mucho enriquecer con mi dilatada experiencia a los alumnos, tanto de forma teórica como intentando mostrar diferentes estilos, géneros y épocas que he podido conocer y desmenuzar a lo largo de mi larga experiencia tanto en la música vocal como instrumental.
Médico Responde en menos de 24h En tu casa o en la suya

Lunes - Miércoles - Jueves

Marcos profesor particular en Madrid

Marcos

Madrid
4.9 5 opiniones "expresivo", "objetivo"
Me llamo Marcos y estoy estudiando para ser profesor. Deseo dar clase a aquellos alumnos que quieran aprender y aprobar, no solo una asignatura en concreto, sino para él futuro. Me gusta llevarles materiales y examenes para ayudarles lo maximo posible. Empeze dando clases hace cuatro años con amigos mios en él bachillerato y les encanto mi forma de explicarme y él dar las clases de forma muy amena. En teachapp ya he dado clase a cerca de 10 alumnos con muy buenos resultados.
Maestro Responde en menos de 5h En tu casa o en la suya

Miércoles - Viernes

Asdrubal profesor particular en Madrid

Asdrubal

Madrid
4.9 29 opiniones "respetuoso", "entregado"
Soy licenciado en Ingeniería y tengo una amplia experiencia impartiendo clases de matemáticas y física tanto a nivel escolar como universitario. He formado a decenas de alumnos con excelentes resultados, ejerciendo una mis grandes pasiones: la enseñanza. Me considero una persona tranquila y paciente. No dude en contactarme si necesita ayuda para aprobar una asignatura.

Alexis profesor particular en Madrid

Alexis

Madrid
5.0 22 opiniones "expresivo", "práctico"
Graduado en ADE y Máster de Emprendimiento en UC3M. Llevo más de 3 años impartiendo clases particulares con excelentes resultados. ofrezco apoyo en tareas y trabajos, aprender a estudiar, preparar exámenes y mejorar las técnicas de estudio. Mi especialidad son las matemáticas. Estoy seguro que te ayudaré a mejorar tus resultados, no dudes en contactar conmigo. He impartido clases a más de 30 alumnos a lo largo de estos años.
Economista Responde en menos de 5h Se desplaza a tu casa

Maria profesora particular en Madrid

Maria

Madrid
5.0 1 opinión "entusiasta", "respetuosa"
Soy estudiante de Ciencias ambientales por lo que se me Dan bien las matemáticas y las asignaturas relacionadas con ciencias
Responde en menos de 15 min Se desplaza a tu casa

Ismael profesor particular en Madrid

Ismael

Madrid
4.8 2 opiniones "trabajador", "constructivo"
Soy físico y he estudiado un máster en biofísica. Doy clases de física, química y matemáticas de ESO y bachillerato.También doy clases para universitarios en asignaturas de cálculo y física. Tengo experiencia dando clases de física y química, sobre todo nivel bachillerato. Me apasiona explicar y aprender temas relacionados con la ciencia, sobre todo en física y matemáticas.
Físico Responde en menos de 5h Se desplaza a tu casa

Mario profesor particular en Madrid

Mario

Madrid
5.0 1 opinión "directo", "previsor"
Soy estudiantes de ingenieria matemática y doy clases particulares a estudiantes de primaria, ESO, bachillerato y para preparar la EvAU de matematicas. Estudio ingenieria matematica en la universidad complutense de Madrid.

Lunes - Viernes - Sábado - Domingo

José María profesor particular en Madrid

José María

Madrid
5.0 2 opiniones "atento", "ordenado"
Estudiante de 4° de Física (de momento limpio y con expectativas de sacarse la carrera en 4 años) ofrece clases particulares a domicilio de Física, Química y Matemáticas, con experiencia de dos años dando clase a 12 alumnos de 4° de Eso y 1° de Bach de Matemáticas y Física y Quimica, aunque los curso que ofrezco van desde 1° de ESO hasta 1° de Grado. Soy una persona extrovertida, amante de los deportes, la musica (toco la batería y la guitarra) y con capacidad para dar la asignatura en inglés también (tengo un C1 por Cambridge).
Físico Responde en menos de 1h Se desplaza a tu casa

Lucía profesora particular en Madrid

Lucía

Madrid
4.9 2 opiniones "atenta", "flexible"
Estoy estudiando bachillerato biosanitario. Tengo experiencia en apoyo para primaria y a nivel de la ESO en matemáticas, lengua y física y química.

Lunes - Miércoles - Jueves - Sábado - Domingo