Clases particulares de Física en Madrid

Miguel profesor particular en Madrid

Profesor recomendado

Miguel

Madrid
4.8 20 opiniones "eficiente", "motivador"
Tengo 25 años y soy Ingeniero Aeroespacial. Tengo nivel C2 de Inglés por la Universidad de Cambridge, y desde los 3 años he estado en contacto con profesores nativos durante mi formación, por lo que se me considera bilingüe. Tras cursar un máster de Vehículos de Competición he tenido que hacer uso del inglés en situaciones profesionales al haber estado trabajando como ingeniero de carreras en un Campeonato europeo de coches. Gracias a todos mis años con el idioma he podido comprobar los métodos de enseñanza que mejor se adaptan a cada franja de edad, por lo que me considero apto para poder cubrir las demandas desde estudios de Secundaria y Bachillerato e incluso más específicos y enfocados al ámbito conversacional/laboral o de preparación para exámenes oficiales. También, gracias a mi experiencia en 2 mundos técnicos como la industria aeroespacial y la de automoción, tengo buenos conocimientos en asignaturas como Matemáticas o Física a niveles de Secundaria, Bachillerato y estudios científico-tecnológicos.

Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Viernes - Sábado

Ignacio profesor particular en Madrid

Profesor recomendado

Ignacio

Madrid
5.0 19 opiniones "metódico", "respetuoso"
He finalizado Grado en Física por la Universidad Autónoma de Madrid. Aparte de conocimientos en las asignaturas relacionadas con mi carrera (Física, Química y Matemáticas), mi nivel de inglés ha sido certificado como alto (C Advanced, según British Aptis) y puedo enseñar sin problemas este idioma a nivel de instituto y más elevado. Aparte de la enseñanza en la materia que sea preciso, me gustaría presentarme como un tutor para mis futuros alumnos con el objetivo de ayudarles en las decisiones futuras que tienen que realizar y fomentar el entusiasmo por formarse en lo que realmente deseen.
Físico Responde en menos de 24h Se desplaza a tu casa

Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Sábado - Domingo

Jose profesor particular en Madrid

Jose

Madrid
5.0 1 opinión "directo", "comunicativo"
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases a domicilio a alumnos de ESO y Bachillerato de Matemáticas y Física; también se imparten clases de Programación para estudiantes de Universidad. Clases amenas en las que se mezcla teoría con práctica. Se facilitan apuntes, ejercicios, exámenes, etc. Con experencia anterior satisfactoria con varios alumnos.
Ingeniero Responde en menos de 24h Se desplaza a tu casa

Ismael profesor particular en Madrid

Ismael

Madrid
4.8 2 opiniones "responsable", "constructivo"
Soy físico y he estudiado un máster en biofísica. Doy clases de física, química y matemáticas de ESO y bachillerato.También doy clases para universitarios en asignaturas de cálculo y física. Tengo experiencia dando clases de física y química, sobre todo nivel bachillerato. Me apasiona explicar y aprender temas relacionados con la ciencia, sobre todo en física y matemáticas.
Físico Responde en menos de 5h Se desplaza a tu casa

Martes - Miércoles - Jueves

Lucía profesora particular en Madrid

Lucía

Madrid
4.9 3 opiniones "atenta", "flexible"
Actualmente estoy estudiando bachillerato biosanitario. Tengo experiencia en apoyo general para primaria y, a nivel de la ESO en matemáticas, lengua y física y química.

Lunes - Martes - Jueves - Viernes - Sábado - Domingo

H. Joel profesor particular en Madrid

H. Joel

Madrid
4.5 2 opiniones "cordial", "comunicativo"
Soy ingeniero industrial, apasionado en la enseñanza de las ciencias matemáticas, dirigida a alumnos de primaria, e.s.o, y bachillerato. cuento con más de 10 años de experiencia y los mejores resultados en la mayoría de alumnos a los que he podido brindar mis conocimientos. Aplico métodos de enseñanza didácticos y sencillos, que garanticen los mejores resultados en el desempeño académico de mis alumnos.

Lunes - Martes - Miércoles - Viernes - Sábado - Domingo

Laura profesora particular en Madrid

Laura

Madrid
4.9 2 opiniones "precisa", "experta"
Soy Laura. 22 años. Graduada en Psicología. Me encuentro realizando el Master General Sanitario en Psicología. Llevo 4 años dando clases. He formado a 12 alumnos, entre los cuales 5 para selectividad. He impartido clases de Matemáticas, Lengua, Literatura, Física y química, Biología, inglés e historia. He dado clases desde primaria hasta bachillerato.
Psicóloga Responde en menos de 24h En tu casa o en la suya

Jorge profesor particular en Madrid

Jorge

Madrid
4.9 6 opiniones "formal", "amable"
Graduado en químicas con 3 años de experiencia impartiendo clases para preparación de las clases, estos días es muy importante seguir el ritmo por lo que ofrezco clases online.
Químico Responde en menos de 2h Se desplaza a tu casa

Alfredo profesor particular en Madrid

Alfredo

Madrid
5.0 1 opinión "práctico", "directo"
Hola! Soy Ingeniero Químico. He formado durante más de 10 años a alumnos de colegio y universidad en materias científicas. Me especializo en matemáticas y física, y por mi carrera puedo explicar con mucha facilidad química, termodinámica y ayudarte en fluidos y transferencia. También soy experto en simulación de procesos (si necesitas tutoria con eso).
Químico Responde en menos de 5h Se desplaza a tu casa

Viernes - Sábado - Domingo

Alex profesor particular en Madrid

Alex

Madrid
5.0 1 opinión "metódico", "creativo"
Estudiante de Ingeniería Informática con motivación y facilidad para enseñar. Gusto sobre todo por las ciencias aunque con conocimientos de todo tipo de cosas. Experiencia en ayudar a compañeros de clase, amigos y a mi hermana pequeña.
Informático Responde en menos de 1h Se desplaza a tu casa