Clases particulares de Biología en Málaga

¡Vaya!

no tutors image

No hay profesores disponibles de Biología (Ingeniería y ciencia) con estos parámetros de búsqueda en Málaga

Pero estos profesores podrían darte clases online

Eva profesora particular en Madrid

Profesora recomendada

Eva

Clases online
4.9 9 opiniones "eficiente", "práctica"
Profesora de ciencias y letras. Soy graduada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un Máster en virología por la misma universidad. Desde hace cuatro años imparto clases de apoyo escolar a alumnos desde nivel de primaria hasta nivel de universidad. Realizo clases personalizadas en función de las necesidades de cada alumno. Además uso material complementario del temario propio de cada alumno como refuerzo de lo visto en las clases. Propongo clases dinámicas en las que ambos participemos con el fin de resolver todas las dudas posibles.

Miércoles - Jueves - Viernes

Luisa profesora particular en Mairena del Aljarafe

Luisa

Clases online
5.0 1 opinión "creativa", "educada"
Mi nombre es Luisa, soy licenciada en química y especializada en biomedicina. Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases de Química preuniversitaria y algunas asignaturas universitarias relacionadas con mi materia. Durante todos estos años impartiendo clases particulares presenciales y online, en academias y algún que otro centro he formado muchos alumnos y de todas las edades. Me encanta enseñar.
Química Responde en menos de 5h Clases online

Yekta profesora particular en Barcelona

Yekta

Clases online
5.0 1 opinión "culta", "responsable"
Unas de mis pasiones a parte de mi carrera profesional (odontología) ha sido el mundo de enseñanza; enseñar y ser profesora. He dado clases particulares de Biología a estudiantes(niveles ESO y bachillerato) y clases de Bioquímica y Fisiología humana a estudiantes universitarios de primer y segundo año de la carrera odontológica. Trato de escuchar primero a los estudiantes y evaluar su método de aprendizaje para que podáramos avanzar con mas claridad y calidad.
Responde en menos de 5h Clases online

Martes - Miércoles - Viernes - Sábado - Domingo

Alba profesora particular en Madrid

Alba

Clases online
5.0 12 opiniones "amable", "explicativa"
Graduada en Bióloga; con Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina; y experta en laboratorio de análisis clínicos. Actualmente me encuentro investigando en el departamento de Inmunología de la Facultad de Medicina de la UCM. Mis clases están dirigidas a todos los alumnos que tengan problemas en materias relacionadas con la ciencia. Tengo muchas ganas de enseñar todo lo que sé, de la forma más amena y didáctica posible.
Bióloga Responde en menos de 2h Clases online

Irene profesora particular en Collado Villalba

Irene

Clases online
Soy Irene, estudiante de 2º de Fisioterpia. Tengo un muy buen rendimiento y buenas notas. Soy una chica responsable, aplicada y agradable. No solo puedo ayudar en cuanto a las materias que imparto sino que también puedo dar consejos de estudio. Se me da bien explicar cosas a mis compañeros pero nunca he dado clases particulares profesionalmente. Cualquier cosa que necesites contactame sin problema y hablamos :D
Fisioterapeuta Responde en menos de 24h Clases online

Ivanna profesora particular en Madrid

Ivanna

Clases online
Mi nombre es Ivanna soy Doctora en Biotecnología, mi campo de experiencia es en microbiología, enzimología, purificación, expresión de proteínas recombinantes, a nivel laboratorio ya que la mayoría de mi experiencia laboral es en investigación. También experiencia dando clase de introducción a la biotecnología en México.

Ana profesora particular en Jaén

Ana

Clases online
Graduada en Biología y cursando un Máster de Biología Celular y Molecular. Poseo amplios conocimientos sobre Biología, Química y Matemáticas. Mis clases van destinadas a alumnos que quieran reforzar sus estudios de E.S.O y Bachillerato. Así como preparación de Selectividad (podríamos hablarlo). También para aquellos que requieran una mayor atencion por mayor dificultad en dichas asignaturas. Experiencia de 2 años dando clases particulares a niños de entre 13-17 años

Víctor profesor particular en Madrid

Víctor

Clases online
Buenas! Soy Víctor, estudiante de tercero de carrera en biología en la UCM y de música de forma autodidacta desde hace diez años. Tengo experiencia previa cómo profesor de materias de bachillerato así como de instrumentos como guitarra, bajo y batería , aunque también dispongo de conocimientos sobre violín, mandolina, contrabajo y piano, entre otros. He formado parte de numerosos proyectos musicales durante los últimos años y soy fiel defensor de una enseñanza enfocada en la praxis y la búsqueda del interés personal como mecanismo de motivación en el estudio.
Biólogo Responde en menos de 24h Clases online