Filtrar resultados por:

Lugar de las clases

Mi casa

Casa del profe

Lugar público

Online

Disponibilidad

Mañanas Tardes
L
M
X
J
V
S
D

Clases particulares de Violonchelo en Barcelona

Marc-Profesor particular en Barcelona

Marc

(1) "claro", "eficaz"
Hola, me llamo Marc Sánchez, tengo 19 años y estoy estudiando 2o de Ingeniería Informática en la UPF en Barcelona. Llevo 2 años dando clases particulares a niños que tenían entre 10 i 17 años, incluso estuve 6 meses en un casal del Raval de Barcelona dando clase a 6 niños que tenían entre 6-11 años. Puedo dar classe de cualquier assignatura, ya sea de lenguas o ciencias. Mis classes irían dirigidas a niños que estuvieran en primaria, secundaria o bachillerato. Además puedo dar classes de música o violoncello, ya que lo toco desde los 7 años.
Barcelona Responde en 24h En cualquier lugar

Desde

10€/h

Angélica-Profesor particular en Barcelona

Angélica (Música)

Soy licenciada en Música, actualmente cursando un Máster en interpretación del violonchelo. Tengo experiencia como profesora de violonchelo para niños, jóvenes y adultos de todos los niveles. También tengo experiencia como músico de orquesta por más de 10 años en una orquesta profesional. Dar clases de violonchelo es algo que disfruto mucho y será un gran placer acompañarte en este camino de aprendizaje del violonchelo. No es necesario poseer conocimientos previos de música. Te daré los recursos para que te sientas cómodo en el violonchelo, uses tu mente de manera eficaz para resolver pasajes y sobre todo tendrás el balance y los medios para disfrutar de la música que ya tienes dentro de ti. Me comprometo a dar lo mejor de mí en cada momento y ser tu mejor amiga en este camino.
Barcelona Responde en 24h En cualquier lugar

Desde

25€/h

Clases particulares de Violonchelo en Barcelona

Hemos encontrado 2 profesores para tus clases particulares de Violonchelo en Barcelona, pero cada día seguimos buscando e incorporando más para ofrecerte a los mejores profesores.

Mensaje