Filtrar resultados por:

Lugar de las clases

Mi casa

Casa del profe

Lugar público

Online

Disponibilidad

Mañanas Tardes
L
M
X
J
V
S
D

Clases particulares de Piano en Valencia

Marina-Profesor particular  en TeachApp

Marina

Hola! Soy Marina, imparto clases de ingles (desde niveles básicos a niveles muy avanzados) y de alemán (desde niveles básicos a intermedios). Mis clases se enfocan a todo el que quiera aprender, no importa la edad. Intento que mis clases sean amenas e interactivas, y en el caso de querer preparar un examen oficial también dispondré de material y práctica para ayudarte. Llevo dando clases particulares (o a pequeños grupos) durante 3 años, y durante ese tiempo he formado a muchos alumnos (la mayoría para exámenes oficiales, otros para ganar fluidez y mejorar acento en el desarrollo de conversaciones). Mi nivel de ingles es prácticamente nativo, al hablar y aprender el idioma desde los 3 años con población británica y obtener el título oficial "Proficiency" (C2) . Además estoy estudiando la carrera de Bellas Artes por lo que podría ofrecerte clases de dibujo, pintura o escultura. También cursé Piano en el conservatorio hasta tercero de profesional, por lo que también podría impartir clases de piano a nivel básico o intermedio.
Responde en 24h En cualquier lugar

Desde

15€/h

Cristina-Profesor particular en València

Cristina (Ingeniera)

Soy estudiante de ingeniería electrónica en un grupo de alto rendimiento académico en inglés y pianista autodidacta con nivel profesional. Doy clases desde que voy a primero de ESO, ya que mis compañeros confiaban en mí y mis profesores me asignaban grupos de apoyo para ayudar a alumnos más pequeños. Además, desde hace un año, doy clases de piano a adolescentes sin experiencia. Por todo ello, en total habré formado y ayudado a más de veinte alumnos y compañeros y sigo en esta tarea.
València Responde en 5h Se desplaza a tu casa

Desde

9€/h

Clases particulares de Piano en Valencia

Hemos encontrado 2 profesores para tus clases particulares de Piano en Valencia, pero cada día seguimos buscando e incorporando más para ofrecerte a los mejores profesores.

Mensaje