Filtrar resultados por:

Lugar de las clases

Mi casa

Casa del profe

Lugar público

Online

Disponibilidad

Mañanas Tardes
L
M
X
J
V
S
D

Clases particulares de foto en Valencia

Oscar-Profesor particular en València

Oscar (Nutricionista)

Soy un apasionado de la nutrición y el entrenamiento; así como de la fotografía. He colaborado en Powerexplosive y soy redactor freelance de TFGs y TFMs particulares, además soy entrenador personal, dietista y cofundador de The Valhalla Community. Tengo amplia experiencia corrigiendo problemas posturales y en el entrenamiento de fuerza; siendo Entrenador de PowerLifting por la Universidad de Alicante. Con experiencia en fotografía con DSLR y Mirrorless, técnicas de revelado con Lightroom y Capture One y retoque fotográfico en Photoshop. Mis campos preferidos son el retrato y la street photography. Conmigo aprenderás a hacer research bibliográfica, discernir entre un buen y un mal estudio científico, mejorar tu trayectoria académica, aprender composición y revelado fotográfico, crear y monetizar un portfolio personal y conseguir sesiones profesionales.
València Responde en 24h Se desplaza a tu casa

Desde

15€/h

Núria-Profesor particular en València

Núria (Historiadora)

Me llamo Núria. Actualmente estoy finalizando el grado de Geografía y Medio Ambiente en la UV, por lo que podría enseñar geografía de forma más "avanzada". A nivel de primaria podría enseñar un poco de todo, y a nivel de secundaria esencialmente lenguas, inglés y ciencias sociales. Para estudiantes de bachiller podría ser útil en materias de historia del arte y geografía
València Responde en 1h En cualquier lugar

Desde

8€/h

Clases particulares de foto en Valencia

Hemos encontrado 2 profesores para tus clases particulares de foto en Valencia, pero cada día seguimos buscando e incorporando más para ofrecerte a los mejores profesores.

Mensaje