Filtrar resultados por:

Lugar de las clases

Mi casa

Casa del profe

Lugar público

Online

Disponibilidad

Mañanas Tardes
L
M
X
J
V
S
D

Clases particulares de DEPORTE en Málaga

Patricia-Profesor particular  en TeachApp

Patricia (Maestra)

Buenas familias. Soy Patricia, maestra especialista en Educación Infantil y estoy terminando el grado de Pedagogía. Llevo planteando talleres de distintas temáticas 4 años ya sea bien en empresas o en clases particulares a domicilio a niños y niñas de entre 3-14 años. Me gusta mi trabajo y me gusta impartirlo con una metodología lúdica y dinámica. ¡Un saludo!
Responde en 24h Se desplaza a tu casa

Desde

10€/h

Tamara-Profesor particular  en TeachApp

Tamara

Soy Tamara y soy profesora de Shivam Yoga Tradicional (titulada en la escuela Shivam Yoga Dublin en el 2016). Llevo dos años dando clases en Irlanda y más de 6 años practicando Shivam Yoga. Desde entonces el yoga se convirtió en mi pasión :) Clases: Las clases son de una hora y practicaremos concentración (Dharana), ejercicios de respiración (Pranayamas), ejercicios físicos/posturas (Asanas), relajación (Yoga Nidra) y meditación (Dhyana). Las clases son para todos los niveles, ya que las técnicas pueden ser practicadas en varios niveles, son adaptables a las capacidades de cada alumno/a. Experiencia: He dado clases en dos centros cívicos de Dublín y también daba clases a los empleados de Facebook Dublín. De febrero de 2018 a agosto de 2018 he estado viajando por el sudeste asiático e India. He participado en distintos proyectos de voluntariado y he dado clases de shivam yoga mientras viajaba. En India he tenido la oportunidad de profunzidar en mi práctica del yoga, y me he alojado en distintos ashrams (escuelas de yoga tradicional), tuve la oportunidad de formarme por varias semanas en el magnífico Sivananda Ashram en Kerala.
Responde en 24h Se desplaza a tu casa

Desde

10€/h

Clases particulares de DEPORTE en Málaga

Hemos encontrado 2 profesores para tus clases particulares de DEPORTE en Málaga, pero cada día seguimos buscando e incorporando más para ofrecerte a los mejores profesores.

Mensaje