Filtrar resultados por:

Lugar de las clases

Mi casa

Casa del profe

Lugar público

Online

Disponibilidad

Mañanas Tardes
L
M
X
J
V
S
D

Clases particulares de Catalán en Madrid

Yasmina-Profesor particular en Madrid

Yasmina (Abogada)

(1) "productiva", "creativa"
Me llamo Yasmina, estoy graduada en Derecho y actualmente estoy estudiando para la oposición de Jueces y Fiscales. Mis clases van dirigidas a niños/as de educación primaria, ESO y bachillerato social-económico. Además también puedo dar clases del grado de Derecho. Llevo más de dos años dando clase y he dado clase a un total de 7 niños. Además he sido durante tres años seguidos monitora de un club de tenis i he tenido mucho contacto con niños. Actualmente estoy dando clase a dos niños de segundo de la ESO y a una chica que está en el segundo curso del grado en Derecho.
Madrid Responde en 2h En cualquier lugar

Desde

15€/h

Daniel-Profesor particular  en TeachApp

Daniel (Ingeniero)

Doctor Ingeniero Químico, investigador en CIEMAT, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Experiencia en clases en universidad y cursos de formación específica. Clases dirigidas a alumnos hasta bachillerato de ciencias: física, química, matemáticas; idiomas y, dado el caso, relacionadas con temas medioambientales y de energías renovables. Experiencia dilatada con éxito en clases particulares durante mis años de estudiante y posteriores.
Responde en 5h Se desplaza a tu casa

Desde

17€/h

Clases particulares de Catalán en Madrid

Hemos encontrado 2 profesores para tus clases particulares de Catalán en Madrid, pero cada día seguimos buscando e incorporando más para ofrecerte a los mejores profesores.

Mensaje