¿Quieres convertirte en Súper Tutor?

En esta sección disfrutarás de consejos, trucos y buenas prácticas para que todos los profesores mejoren sus clases.

Si quieres dar clase, hazte profesor aquí

TeachApp triunfa en el I Foro de Inversión de Startups de Educación

TeachApp triunfa en el I Foro de Inversión de Startups de Educación

Éxito total de participación del 1er Foro de Inversión en Startups de Educación con 12 participantes españolas, entre ella TeachApp. Estas startups han realizado un pitch con sus innovadoras propuestas ante más de treinta inversores en este foro organizado por SEK Lab, la aceleradora vertical de startups de educación de la Institución SEK en el Campus de la Universidad Camilo José Cela.

TeachApp Clases Particulares se alza con dos de los tres premios.

Durante la jornada celebrada el pasado miércoles 9 de mayo,se presentaron Aim-Solo, Alumn-e, Bonadrone, Dinantia, Educar Disfrutando, Erudit, Minushu, Play2Speak, Ring Teacher, School Mars, TeachApp y Vox Prima.


El futuro de la educación pasa por la tecnología


TeachApp Clases Particulares ha sido la startup favorita para los inversores procedentes de fondos de inversión, venture capital, business angels, aceleradoras y directivos del sector educación En este evento de emprendimiento, el primer foro de inversión en educación organizado en España.

TeachApp Clases Particulares ha sido la plataforma web y app mejor valorada al ganar dos de los tres premios a los que aspiraba, Mejor Modelo de Negocio 2018 y Mejor Proyecto Invertible 2018.

La aplicación para clases particulares a domicilio con profesores verificados y con experiencia mostró un mejor modelo de negocio.

Los premiados se llevan un el acceso directo a la cuarta edición de SEK Lab, que comenzará el próximo mes de octubre, seis meses de pertenencia a Edutech Cluster y un año de hosting Premium Site Ground.

La segunda y tercera clasificadas, Play2Speak y Bonadrone, obtuvieron también seis meses de pertenencia a Edutech Cluster cada una.

Los ponentes sólo tenían 5 minutos para exponer sus innovadoras ideas y TeachApp impresionó con sus números.

Debido al gran éxito de este primer foro, que ha sido trending topic en Twitter con el hashtag #ForoInversionEdTech, Edutech Cluster y SEK Lab organizarán este certamen cada seis meses en Madrid y Barcelona, para conectar a las mejores startups de educación con el mercado y los inversores.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Edu García

Edu García

Team Procrastination Manager y Meme Generator. Creativo publicitario y storyteller. Seriéfilo, cinéfilo y oreófilo empedernido. Fan de las redundancias con tendencia a plasmarlo todo por escrito.

Mensaje