¿Quieres convertirte en Súper Tutor?

En esta sección disfrutarás de consejos, trucos y buenas prácticas para que todos los profesores mejoren sus clases.

Si quieres dar clase, hazte profesor aquí

La web TeachApp Clases Particulares estrena formato

La web TeachApp Clases Particulares estrena formato

En TeachApp tenemos otro motivo de alegría. Nuestra web para encontrar clases particulares tiene nuevo diseño y, siguiendo la línea de la app para encontrar profesores particulares, es igual de moderno e intuitivo.

A partir de ahora, la navegación de nuestros usuarios será más sencilla y el contenido será de mayor calidad, presentando de una manera más visual la información y características de las clases. Cualquier alumno que necesite clases particulares navegará rápidamente por las fichas de los profesores pudiendo personalizar su búsqueda aún más.

... la navegación de nuestros usuarios será más sencilla y el contenido será de mayor calidad, presentando de una manera más visual la información y características de las clases.

TeachApp Clases Particulares sigue creciendo

¿Buscas un profesor de inglés nativo que se desplace a tu casa? En TeachApp tenemos muchos extranjeros. ¿Necesitas que tu hijo apruebe selectividad con buena nota? En TeachApp encontrarás profes de repaso. ¿Quieres aprender a tocar un nuevo instrumento? En TeachApp tienes cientos de profesores de música con mucha experiencia.

Sí, seguimos creciendo. Eso significa dos cosas: que tenemos más profesores verificados y con experiencia esperando dar clase, y que tenemos a muchos más alumnos buscando clases particulares de muchas más materias. Y este crecimiento de gente con ganas por aprender es, disculpad que lo digamos así, lo más bonito que le podría haber ocurrido al mundo.

La vida es una escuela, ¿qué quieres aprender hoy?

TeachApp no sólo surgió como respuesta a todos esas personas, ya sean alumnos como particulares, que necesitaban clases particulares de refuerzo. También es la respuesta a todos aquellos que entienden la vida como una gran escuela. Un lugar donde cada día ambiciosos, inquietos, pioneros, curiosos y sedientos de cultura encuentran una nueva excusa para seguir aprendiendo, descubriendo y dejándose sorprender, sin importar el qué ni el dónde.

TeachApp también es la respuesta a todos aquellos que entienden la vida como una gran escuela.

Quizás es porque lo llevamos dentro. El ser humano lleva compartiendo conocimientos desde los principios de sus tiempos y no hay nada más maravilloso que el enriquecedor intercambio de culturas y sus diferentes puntos de vista. Ya sea mediante blogs como el de Teachapp o mediante conversaciones a través de webcams, ahora es más fácil compartir experiencias y absorber conocimientos. Por eso estamos aquí. Por eso existe TeachApp Clases Particulares.

Esperamos haberte inspirado y, sobre todo, haberte ayudado a encontrar el profesor que necesitas. Recuerda que, si necesitas clases particulares para aprobar un examen, descárgate TeachApp y podrás encontrar profesores con experiencia en tu zona.

¿Tienes alguna experiencia memorable? ¿Alguna vez alguien te ha enseñado algo que nunca olvidarás? ¿Qué cultura diferente a la tuya admiras? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

#NuevoDiseñoWeb #TeachAppSeActualiza #MolamosMucho #TodoPorLosProfes

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Edu García

Edu García

Team Procrastination Manager y Meme Generator. Creativo publicitario y storyteller. Seriéfilo, cinéfilo y oreófilo empedernido. Fan de las redundancias con tendencia a plasmarlo todo por escrito.

Mensaje