¿Qué idioma quieres aprender hoy?

Inglés, alemán, francés, catalán, gallego... En TeachApp te ofrecemos profesores particulares nativos y bilingües de todos los niveles para que aprendas de la forma más cómoda.

Mira todas las lenguas que puedes aprender en TeachApp

Los 6 mejores destinos para aprender inglés

Los 6 mejores destinos para aprender inglés

Mucho hemos hablado sobre este idioma en los últimos días, buena prueba de ello son algunos de nuestros post que hemos escrito como: Los 6 errores más comunes al aprender inglés o cómo dar clases particulares de inglés. Porque sabemos de la importancia que tiene el inglés hoy en día, vamos a recomendarte los 6 mejores destinos para aprender inglés.

Hay gustos para todos, por eso vamos a intentar darte un listado donde aparecen ciudades muy diferentes. Es importante tener en cuenta el estilo de vida que tiene la ciudad que elijas, así como la cantidad de españoles que hay, huye de ellos si realmente quieres aprender, el nivel económico, el acento, playa o montaña… hay que tener en cuenta muchas variantes. ¡Estate atento! El orden en el que están expuestas no es relevante, están puestas de manera aleatoria.

Cambridge (Reino Unido) Según los expertos es la ciudad donde mejor se habla inglés de todo el Reino Unido. Un inglés sin acentos ni variaciones, lo que se llama un inglés puro. Aquí encontrarás un ambiente más universitario y joven con menos volumen de españoles que en otros destinos.

Fotografía tomada por aesphoto:

Brighton (Reino Unido)

Esta te ofrece un precio más económico en comparación con los de la capital, amplia oferta de ocio, poder disfrutar de las mejores playas de toda Gran Bretaña, no hay masificación de españoles y estarás cerca de Londres. Es el destino predilecto por los ingleses para pasar sus vacaciones, este hecho asegura que vayas a poder practicar tu inglés con nativos.

Fotografía tomada por Paul Cahill:

Adelaida (Australia)

Es una de las 5 ciudades más grandes de Australia, la mayoría de sus habitantes son estudiantes, ya que Adelaida cuenta con 5 universidades, cuenta con una gran oferta educativa, es una ciudad multicultural, tiene un clima inmejorable, pero atent@ a los siguientes datos: el sistema educativo australiano es de los mejores valorados del mundo, el acento australiano no es tan difícil como lo pintan, sí que es cierto que hablan muy rápido pero nada que no pueda solucionar un 'Could you speak more slowly, please?. Es cierto que el viaje puede costarte un poco caro, pero una vez estés allí Adelaida tiene uno de los costes de vida más bajos de Australia, ciudad muy tranquila pero que se anima enseguida y con dificultad por encontrar hispanohablantes. ¡Que ganas de embarcarme en un avión y pisar esta maravillosa ciudad! ¿No crees?

Fotografía tomada por Jozef Rutkiewicz:

Dublín (Irlanda)

No te sorprendemos cuando te decimos que el acento británico y el irlandés son un tanto diferentes, pero la calidad es excepcional. Dublín esta llenita de academias y cursos, en la capital de Irlanda encontrarás la mayor oferta disponible de cursos y programas de inglés de todo el país, además también es la ciudad irlandesa en la que más ofertas de empleo encontrarás. ¿Crees que te puedes aburrir? Nada más lejos de la realidad, son muchas las cosas que puedes ver y hacer en Dublín y más si eres un amante de la cerveza. Otra de las características principales es que es una ciudad muy bien comunicada, cuenta con un trasporte muy eficiente. También hay que tener en cuenta que si eres friolero no deberías escoger esta opción, viento, frío, lluvia… desde luego Dublín no cuenta con el sol, clima y playas que disfrutamos en España. Y sobre todo cuenta con una comunidad de hispanohablantes bastante amplia que te puede llevar a la tentación de hablar castellano en lugar de en inglés.

Fotografía tomada por picturesbyJOE:

Vancouver (Canadá)

Parques, jardines y playas conforman esta ciudad, la gran mayoría de los habitantes en Vancouver practican cualquier deporte mientras disfrutan de la increíble naturaleza, no importa la época del año ¡Vancouver lo tiene todo! Excelente calidad de vida, educación de primera calidad, escasa (por no decir prácticamente nula) presencia de estudiantes españoles, ciudad cosmopolita con una vibrante vida nocturna. Por eso está considerada uno de los 6 mejores destinos para aprender inglés.

Fotografía tomada por Carlos Eduardo Marsik :

Nueva York (Estados Unidos)

Cuenta con escuelas de inglés de alto nivel y con sellos de calidad, existen numerosas y prestigiosas academias de inglés en Nueva York. Vivirás una experiencia multicultural en una sola ciudad, el transporte público de esta ciudad es uno de los más eficientes del mundo con una oferta de 24/7 siendo además la red de metro más grande del mundo. Consta de miles de opciones turísticas, tanto museo y galerías de arte como hacer turismo por otras ciudades de Estados Unidos. ¿Te imaginas pasar la tarde con tus amigos practicando ingles en el central Park?

Fotografía tomada por Salvatore Solinas:


Los 6 mejores destinos para aprender inglés: Más experiencias.


Escojas la ciudad que escojas seguro que te espera una experiencia inolvidable. Lógicamente hemos tenido que dejar fuera de esta lista a otras muchas y muy buenas ciudades para aprender inglés: Oxford, Manchester, Liverpool, Edimburgo, San Francisco, Auckland, Toronto.

"Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío" Alan Moore.

Por eso, no te lo pienses, haz las maletas, escoge tu destino y lánzate a vivir experiencias que jamás olvidarás, aprende inglés, conoce gente nueva con la que perfeccionarás la manera de expresarte. Conoce la cultura, la gente y las expresiones típicas de la ciudad, volverá a casa y podrás comerte el mundo.

Si por alguna circunstancia no puedes viajar, no te preocupes, puedes aprender inglés en TeachApp clases particulares, hay miles de nativos dispuestos a enseñarte todo aquello que necesitas para hablar inglés, y además sin moverte de casa.

Esta es nuestra lista de los 6 mejores destinos para aprender inglés, esperamos que te sirva de ayuda e inspiración. Pero cuando vuelvas, no te olvides de contarnos tu experiencia en la sección de comentarios. Si por lo contrario ya la has vivido ¿a qué esperas? Estamos deseosos de saber cómo te ha ido, de hecho, aprovecha y cuéntanos una anécdota graciosa.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Carla Clerencia Abelanet

Carla Clerencia Abelanet

Community Manager y futura periodista. De las que opina que comunicar no es emitir, sino despertar lo más positivo de quien te escucha.

Mensaje