Para expertos en enseñanza

En este blog, alumnos, profesores, madres de estudiantes y cualquiera con ganas de aprender descubriá artículos muy interesantes sobre clases particulares en diferentes materias.

Si quieres encontrar a un profe particular haz click aquí

La mejor aplicación para clases particulares

La mejor aplicación para clases particulares

Es la pregunta del millón entre estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Universidad. ¡¿Cómo voy a aprobar esa asignatura?! Tranquilo, Si ayer te contábamos cómo encontrar clases particulares, hoy te explicaremos por qué TeachApp es la mejor aplicación para clases particulares y te ayudará con tu curso, carrera y exámenes.

Para empezar, si entras en Google Play o App Store, verás que TeachApp es la más descargada, lleva ya unas 30.000 descargas, y la mejor valorada. Es un primer indicador a tener en cuenta. Y el motivo es muy sencillo, hacen un seguimiento de las clases de los alumnos y verifican cada perfil de cada profesor con una evaluación especial.

En TeachApp no vas a encontrarte profes que te dejan tirados sin avisar. Allí controlan la actividad y se nota.

Es la app perfecta para buscar un profesor acorde con tus expectativas, los de teachapp se interesan mucho por ti, eso demuestra la seriedad y profesionalidad del equipo, Tadeo G.R.

Pero la clave de TeachApp reside en otra característica mucho más importante. Y es la capacidad de personalizar tu búsqueda teniendo en cuenta muchos factores como son: el precio, la localización, la categoría, el nivel de la asignatura, el tipo de profesor.


La mejor aplicación para clases particulares


Para que te hagas una idea, TeachApp te permite: · Escoger a un profesor de inglés que sea nativo y que te ayude a preparar un examen oficial mejorando la pronunciación. · Repasar una asignatura de tu universidad con un profesor que estudió la misma carrera que tú y que por lo tanto conoce los puntos fuertes. · Encontrar un ingeniero para que ayude con el repaso de las matemáticas de tu hijo. · Comparar dos profesores más allá de las asignaturas que imparten fijándote en su personalidad, intereses, titulaciones, valoraciones que han dejado sus alumnos, etc.

Además, puedes escoger si prefieres que el profesor se desplace a tu casa, vayas tú a la suya o quedéis en un lugar público. Y no te preocupes si vives en un pueblo alejado de solo cien habitantes. En TeachApp puedes incluso puedes buscar profesores online a distancia. Como puedes ver, son muchos los detalles que convierten a TeachApp en la mejor aplicación para clases particulares.

Una app profesional, funciona muy bien y fácil de utilizar. Útil, Yolanda Barroso.

Y si te es más cómodo, además de la aplicación, TeachApp también es una plataforma web para que puedas navegar desde la pantalla desde tu escritorio y buscar ahí a los profesores.

Una vez hayas contactado con el profesor para conocerlo mejor, podéis asignar las clases a través del chat como si fuera un calendario, lo que os permite una mayor comodidad y organización. Así no se te olvida cuándo teníais clase. Y a la hora de pagar, también se hace a través de la app lo que facilita y agiliza las clases. Todos estos son los motivos que hacen de TeachApp la mejor aplicación para clases particulares.

La mejor manera de comprobar todo esto que te decimos es que la pruebes por ti mismo. Descárgatela o entra en la web y encuentra los mejores profesores particulares.

¿Y tú? ¿Ya la has probado? ¿Has aprobado una asignatura imposible gracias a los profes de TeachApp? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Edu García

Edu García

Team Procrastination Manager y Meme Generator. Creativo publicitario y storyteller. Seriéfilo, cinéfilo y oreófilo empedernido. Fan de las redundancias con tendencia a plasmarlo todo por escrito.

Mensaje