Para expertos en enseñanza

En este blog, alumnos, profesores, madres de estudiantes y cualquiera con ganas de aprender descubriá artículos muy interesantes sobre clases particulares en diferentes materias.

Si quieres encontrar a un profe particular haz click aquí

Encontrar clases particulares de física

Encontrar clases particulares de física

Encontrar clases particulares de física es complicado, es una de las asignaturas que requieren más refuerzo ya que tienen un temario muy amplio que abarca diferentes categorías con fórmulas y teorías totalmente distintas entre sí. Con este post intentaremos ayudarte a escoger tu profesor ideal dependiendo del curso y tu localización.

La física es la ciencia que estudia las propiedades de la materia y las leyes que modifican su estado. Es una de las asignaturas más complicadas para los estudiantes y, junto a Química, es una de las troncales en ESO que luego se imparte dependiendo del tipo de curso que estudies.

Las leyes de Newton, el calor y la energía, la electricidad… Física es una asignatura que no puede memorizarse, se ha de comprender. Pero a diferencia de las matemáticas, su uso en el día a día no es tan práctico e inmediato. Quizás por eso muchos alumnos no entienden el uso que se le puede dar

A la hora de encontrar clases particulares de física has de pensar que el profesor debe ser como el de matemáticas: ordenado, paciente, sistemático, preciso y explicativo.

Los profesores particulares de física deben haber estudiado ciencias y los más solicitados son ingenieros.

El temario de la asignatura de física es muy específico y no es hasta ESO que se comienza a impartir. Por eso es crucial que el profesor la presente de forma práctica y comprensible. Debe hacerla atractiva con deberes ejercicios prácticos que despierten su interés y motivación.


Encontrar clases particulares de física: los niveles


En ESO se tratan, entre otros temas, los cambios en la materia, el movimiento y las fuerzas, la energía, la electricidad, el movimiento rectilíneo uniforme, el circular uniforme, la dinámica, la interacción gravitatoria, la presión, trabajo y energía, etc.

En estos cursos se tratan, entre otros temas, vectores, corriente continua, cinemática, movimiento circular vertical, fuerza de rozamiento, colisiones, reflexión y refracción, campo magnético, campo gravitatorio, física nuclear, física cuántica, las ondas, el sonido, la luz, las leyes de Kepler, etc.

Depende de la carrera que realices, pero, entre otros temas, se tratan álgebra, física computacional, electromagnetismo, mecánica física, vibraciones y ondas, óptica, técnicas experimentales, etc.


Encontrar clases particulares de física: las ciudades


A continuación encontrarás una lista para encontrar clases particulares de física dividida por lugares para que puedas escoger tu ciudad más cercana. Aparte también disponemos de profesores particulares en otros puntos de España, y cada día seguimos creciendo.

Siempre que quieras dar clases particulares y tengas experiencia y muchas ganas, en TeachApp te ofrecemos la oportunidad de encontrar clases particulares de física.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Edu García

Edu García

Team Procrastination Manager y Meme Generator. Creativo publicitario y storyteller. Seriéfilo, cinéfilo y oreófilo empedernido. Fan de las redundancias con tendencia a plasmarlo todo por escrito.

Mensaje