Para expertos en enseñanza

En este blog, alumnos, profesores, madres de estudiantes y cualquiera con ganas de aprender descubriá artículos muy interesantes sobre clases particulares en diferentes materias.

Si quieres encontrar a un profe particular haz click aquí

Encontrar alumnos para dar clases particulares

Encontrar alumnos para dar clases particulares

Si eres profesor particular, probablemente estés cansado de empapelar los postes de las calles, además de dar la lata a tus vecinas para que te contraten. ¿Y qué nos dices de anunciarte en páginas web o Apps que se dedican a enviar spam? Debes sentirte abrumado… Por suerte hay una manera muy sencilla para encontrar alumnos para dar clases particulares.

Los tres pilares que intervienen a la hora de encontrar alumnos son:

  • Las materias: es importante que se puedan introducir las materias exactas que se imparten, así como el nivel. De esta manera aquellas personas que contacten contigo será porque tienen un interés real.

  • El lugar: elegir dónde impartir la clase, si en casa de alumno, en la tuya o en un sitio público. En caso de que sea fuera, que se pueda determinar cuál es la distancia máxima a la que estás dispuesto a desplazarte

  • El aspecto económico: que cada uno pueda fijar el precio por clase, sin limitaciones. Pero ¡cuidado! Te recomiendo hacer un estudio de cómo está el mercado, para fijar un precio ni muy elevado ni muy por debajo de la media.

Como extras, sería interesante que además ofrecieran la posibilidad de realizar clases mediante Skype, esto proporciona mucha comodidad. Si aún no sabes cómo se hacen, entra en nuestro post y te explicamos Cómo dar clases particulares por Skype. No te asustes, es muy sencillo.


¿Dónde puedo encontrar alumnos para dar clases particulares?


Pues la respuesta es fácil, en TeachApp clases particulares. Aquí cubriremos todas tus necesidades, la distancia, además podrás elegir las materias y niveles a los que deseas dar clases y poner tú el precio por clase.

Es una aplicación de fácil manejo, los pagos se harán de manera segura mediante la misma, es intuitiva y siempre recibirás un trato personalizado. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, así como tú podrás hacerlo siempre que tengas alguna duda. ¿Difícil de creer? Ya son más de 4.000 profesores con los que cuenta TeachApp, no esperes más. Pruébala.

Eso sí, lo más importante para encontrar alumnos para dar clases particulares es ser un buen profesor, tener paciencia, dedicación, entusiasmo y ganas de enseñar. Así que no te olvides de pasar por TeachApp y darte de alta como profesor.

Como decía el gran productor Walt Disney:

"La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo". Así que entra, regístrate y ponte manos a la obra.

¿Y tú? ¿Te ha sido difícil encontrar alumnos para dar clases particulares? ¿Te has descargado TeachApp clases particulares? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Carla Clerencia Abelanet

Carla Clerencia Abelanet

Community Manager y futura periodista. De las que opina que comunicar no es emitir, sino despertar lo más positivo de quien te escucha.

Mensaje