¿Cuánto cuestan las clases particulares?

¿Cuánto cuestan las clases particulares?

Prácticamente cualquier estudiante pasará por este momento. Lo dicen las estadísticas, casi un 44% de los niños españoles reciben educación más allá de los colegios, institutos o universidades. Pero, ¿cuánto tengo que pagar por ese refuerzo? Hoy hablamos de cuánto cuestan las clases particulares.

Sienta fatal ver que el dinero que pagar por su educación no da sus frutos y que tienes que pagar un extra para complementarla.

En TeachApp no sólo queremos que tu hijo reciba clases de calidad, sino que lo haga al mejor precio posible. Pensamos que no todo el mundo puede ser profesor particular. Por eso revisamos los perfiles de todos nuestros tutores, verificando sus titulaciones y su experiencia.

Por suerte en TeachApp puedes encontrar profesor particular a domicilio filtrando por localización y precio, entre otros puntos. Esto te permite seleccionar el rango que mejor encaje con tu presupuesto. Tranquilo que puede hacerlo en cualquier sitio con el móvil gracias a nuestra aplicación para encontrar clases particulares.

¿Cuánto cuestan las clases particulares?

En un post anterior ya ayudamos a los profesores al hablar de cuánto se ha de cobrar por dar clases particulares, en el caso de los padres del niño, si nos preguntas cuánto cuestan las clases particulares, te diremos que lo que vayas a pagar depende de muchos factores.


1) Depende de la localización de las clases
Los precios de las clases particulares varían dependiendo de la zona y la Comunidad Autónoma en las que se impartan. En Huelva, por ejemplo, puedes encontrar clases de apoyo de matemáticas desde 8 euros, en cambio, puedes encontrar ese mismo servicio en Barcelona por 12 euros.


2) Depende de la experiencia del profesor
En TeachApp tenemos profesores de diferentes niveles, unos pueden tener más títulos y más experiencias que otros. Y cada tutor tiene su propio método de enseñanza para conseguir un mejor rendimiento de sus alumnos. Cuando mires los perfiles de los profesores podrás ver las opiniones de estudiantes anteriores y así contactar con el que más te guste.


3) Depende del número y la duración de las clases
No es lo mismo reforzar una asignatura durante varios meses que preparar un examen en concreto, como puede ser la selectividad. En este último caso, las horas que se dedicarán serán mayores y de mayor intensidad. Este es un elemento clave para entender cuánto cuestan las clases particulares.


3) Depende del nivel de la asignatura

Una asignatura de primaria o secundaria no es tan compleja como una universitaria. Igual que una asignatura como historia puede tener un método de estudio diferente a la de matemáticas o física.

Algunas requieren de más dedicación, más ejercicios o más material. Son más complicadas y requieren de estudios más específicos.

Esperamos haberte ayudado y, sobre todo, haberte inspirado. ¡Comparte esta noticia en las redes sociales! Y si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejar un comentario en este post.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Edu García

Edu García

Team Procrastination Manager y Meme Generator. Creativo publicitario y storyteller. Seriéfilo, cinéfilo y oreófilo empedernido. Fan de las redundancias con tendencia a plasmarlo todo por escrito.

Mensaje