Cómo aprovechar tus clases particulares de inglés

Cómo aprovechar tus clases particulares de inglés

Si quieres aprender inglés, no basta con estudiarlo, has de escribirlo, leerlo en voz alta y, sobre todo, practicarlo hablándolo. Si de verdad quieres sacarle el máximo partido has de dar un paso más. Hoy te contamos cómo aprovechar tus clases particulares de inglés.

La manera más completa de aprenderlo es entrar en TeachApp y buscando clases particulares de inglés](https://teachapp.es/clases-particulares/ingles/). Encontrarás profesores particulares de inglés cerca de ti, ordenados por nivel y precio.

Podrás escoger nativos ingleses, bilingües, expertos en gramática, y comparar las valoraciones que han hecho otros alumnos.

Dejemos una cosa clara, el inglés no es un idioma importante sólo porque sea el tercero más hablado del mundo con 378,2 millones. Sino porque es muy internacional, con eso nos referimos a que es muy demandado en negocios. Prácticamente casi todas las empresas se comunican entre las diferentes divisiones de otros países en inglés.

Por otro lado, puede ser difícil de aprender a partir de cierta edad, sobre todo cuando no hemos tenido mucho contacto con él. Por eso, cuanto antes estudiemos un idioma más fácil será recordarlo y ponerlo en práctica.


Cómo aprovechar tus clases particulares de inglés


Tanto si lo has de aprender para mejorar tu currículum como para aprobar un examen, los siguientes puntos te servirán para aprovechar al máximo tus clases particulares de inglés y puedas aprender de manera rápida y eficaz.


Estudia por tu cuenta


Tranquilo, no es plan de que estés 24h delante de un libro. Nos referimos a que hay mil maneras diferentes de estudiar inglés. Aparte de la ayuda de un profesor, te irá bien ver las películas o series subtituladas. O también puedes leer libros en inglés o escuchar audios con conversaciones.


No te cortes


Los idiomas no se aprenden de igual manera que otras asignaturas. No sólo vale con memorizar palabras, tienes que practicarlos y poner en práctica lo aprendido. Por eso es importante lanzarse y atreverse a pronunciar lo que puedas, aunque lo hagas mal.


Júntate con ingleses


O personas con las que puedas practicar tu nivel. No importa si ellos saben más, esa es la mejor manera de espabilar. Y si hace falta, no te cortes e interrumpe para preguntar por lo que han dicho. Así afinarás tu oído y te corregirán.


Dónde encontrar clases particulares de inglés


Puedes encontrar profesores particulares de inglés en muchas otras ciudades, sólo tienes que descargarte la aplicación de clases particulares.

Esperamos haberte ayudado. Si tienes preguntas o alguna duda recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o enviándonos un email.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Edu García

Edu García

Team Procrastination Manager y Meme Generator. Creativo publicitario y storyteller. Seriéfilo, cinéfilo y oreófilo empedernido. Fan de las redundancias con tendencia a plasmarlo todo por escrito.

Mensaje