Para expertos en enseñanza

En este blog, alumnos, profesores, madres de estudiantes y cualquiera con ganas de aprender descubriá artículos muy interesantes sobre clases particulares en diferentes materias.

Si quieres encontrar a un profe particular haz click aquí

Clases particulares en Nuevas Tecnologías

Clases particulares en Nuevas Tecnologías

Internet y las últimas tecnologías han provocado que el salto entre generaciones sea cada vez más pronunciado. Hoy en día es esencial tener conocimientos básicos de ofimática, navegación web e informática. Te contamos por qué son importantes las clases particulares en Nuevas Tecnologías.

Como ya vimos en el post sobre el uso de la tecnología en las aulas, los niños crecen en un entorno cada vez más avanzado, usando tablets y programas que aprender a utilizar como si fuesen en bicicleta.

A muchas personas les cuesta incorporar a su rutina diaria el uso de móviles, tablets, PC o smartphones. Su desconocimiento provoca que se sientan a disgusto con el entorno tecnológico. ¿La solución? Lanzarse a la piscina. Las nuevas tecnologías son la propia solución a ellas mismas.

Ya hemos visto que las distancias no son importantes y que se pueden dar clases particulares por skype.


Clases particulares en Nuevas Tecnologías: tú escoges


¿Qué te apetece aprender hoy? ¿Quieres mejorar tu currículum o simplemente quieres ampliar tus conocimientos? En TeachApp tenemos muchos profesores esperando enseñarte guitarra, cocina, yoga y, por supuesto, clases particulares en Nuevas Tecnologías.

  • Photoshop

Adobe Photoshop es una de las herramientas de edición, retoque y corrección de fotografía más utilizadas. Ya hablamos en un post anterior sobre los 6 motivos para aprender photoshop. No necesitas trabajar en una agencia de publicidad para retocar fotos. Quizás simplemente quieres mejorar varias imágenes de tu familia para ponerlas en un marco.

Aquí puedes encontrar clases particulares de photoshop.

  • PowerPoint

Este programa de presentación desarrollado por Microsoft es uno de los más utilizados en la reuniones y conferencias de las empresas. Ya comentamos anteriormente los 5 motivos para aprender PowerPoint.

No sólo sirve para los informes financieros, también lo puedes utilizar para crear una felicitación de Navidad Interactiva, seguro que sorprende.

Aquí puedes encontrar clases particulares de powerPoint.

  • Excel

Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.

Aquí puedes encontrar clases particulares de excel.

  • Autocad

Autocad es un software de diseño asistido utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Lo utilizan arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción.

Aquí puedes encontrar clases particulares de autocad.

En TeachApp tienes muchas más materias y programas que aprender. Si quieres actualizarte puedes buscar clases particulares de nuevas tecnologías.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Edu García

Edu García

Team Procrastination Manager y Meme Generator. Creativo publicitario y storyteller. Seriéfilo, cinéfilo y oreófilo empedernido. Fan de las redundancias con tendencia a plasmarlo todo por escrito.

Mensaje