El saber no ocupa lugar

Yoga, coaching, guitarra... Aprender no tiene por qué ser aburrido. En TeachApp tenemos muchas materias diferentes y cada profe es único enseñando.

Échale un vistazo a nuestras asignaturas

Clases particulares de Pilates

Clases particulares de Pilates

¿Buscas un deporte completo que trabaje todo el organismo? El Pilates es más que un método, se trata de una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente. Ah, y no se trata de una moda, aunque muchos puedan pensar así. Es una disciplina centenaria que ayuda a fortalecer cuerpo y mente. Y a continuación veremos los beneficios del Pilates, según nuestros profesores de clases particulares de Pilates.

El Pilates se ha convertido en una de las actividades físicas esenciales siendo cada vez más demandadas en nuestro país.

¿Pero realmente en qué consiste el método Pilates? Yo lo hice y te deja como nueva. Forma parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, esto quiere decir que consiste en una actividad física que se realiza de forma breve y se basa fundamentalmente en la fuerza.

Pero te preguntarás, ¿voy a quemar calorías? Pues claro que sí, nuestros profesores expertos nos dicen que no es el principal objetivo, pero como toda actividad física nos va hacer sudar. Ah, y si además lo combinamos con ejercicios aeróbicos como correr, nadar o ir en bici, conseguiremos perder peso, ¡sí o sí!

Hay personajes famosos que reciben clases particulares de Pilates como Madonna, Sharon Stone, Andy Murray, Jennifer Aniston o Ricky Martin. Y está así de estupendos porque el Pilates tiene muchas ventajas:

  1. Tonifica tu cuerpo y mejora tu bienestar.
  2. Aumenta tu autoestima.
  3. Te ayuda a dormir mejor, más relajado.
  4. Corrige tu postura corporal, por lo que mejora los dolores de espalda.
  5. Mejora tu flexibilidad.

Y estos no son los únicos beneficios del Pilates:

  1. Aprende a controlarte, no solo de un control físico, también mental.
  2. Pérdida de peso.
  3. Aumenta tu energía y…, ahora viene lo mejor:
  4. Mejora tu vida sexual, gracias al trabajo del suelo pélvico.


¡Clases particulares de Pilates, también para MAMÁS!


Para ir finalizando, decir, a todas aquellas futuras mamás que el Pilates tiene una tabla de ejercicios específicos pre-parto para preparar el cuerpo para el momento de dar a luz, de la misma manera para el post-parto mejorando la recuperación. Los beneficios del Pilates son muy extensos, y si necesitas un profesor que te ayude, puedes encontrarlo en Teachapp, clases particulares de Pilates, muy cerca de ti.

Esperamos haberte ayudado y, sobre todo, haberte animado a probar esta modalidad.

Pero ¡atentos! Existen mitos falsos sobre el método Pilates.

Se dice que el Pilates es solo para mujeres, que requiere de mucha flexibilidad, que se basa en un método especifico de relajación, que está contraindicado para personas con lesiones ¡mentira! Incluso que es para gente poco acostumbrada al deporte, que se lo pregunten a Diego Costa si sufrió con las clases particulares de Pilates que le preparaba el profe Ortega.

¿Y tú? ¿Ya has probado el Pilates? ¿Crees que recibir clases particulares de Pilates puede mejorar tu estilo de vida? Si tienes alguna sugerencia o simplemente quieres explicarnos tu experiencia cuéntanoslo en la sección de comentarios.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Carla Clerencia Abelanet

Carla Clerencia Abelanet

Community Manager y futura periodista. De las que opina que comunicar no es emitir, sino despertar lo más positivo de quien te escucha.

Mensaje