¿Qué idioma quieres aprender hoy?

Inglés, alemán, francés, catalán, gallego... En TeachApp te ofrecemos profesores particulares nativos y bilingües de todos los niveles para que aprendas de la forma más cómoda.

Mira todas las lenguas que puedes aprender en TeachApp

Clases particulares de Inglés

Clases particulares de Inglés

El inglés hoy en día es fundamental, es el idioma universal, te abrirá a nuevas culturas, viajarás sin problemas, y es imprescindible para trabajar en casi la mayoría de empresas. Es por eso por lo que te vamos a contar dónde puedes recibir clases particulares de inglés.

Teachapp clases particulares te ofrece diversidad a la hora de realizar tus clases, siempre adaptadas a ti, pues encontrar 4 maneras de recibir o dar clases:

  1. Presencial en el domicilio del alumno
  2. Presencial en el domicilio del profesor
  3. Presencial en un lugar público

Y… Una de las novedades

  1. Online


¿Por qué necesitas clases particulares de inglés?


¿Crees que debes mejorar la pronunciación? ¿Te da corte ponerte a hablar? Teachapp tiene los mejores profesores nativos para que esto deje de ser un problema. Te habituarás a escuchar el idioma como realmente es, sin grabadoras ni audios que dificulten tu aprendizaje. Las clases particulares de inglés con nativos son la mejor opción para aprender estas modalidades.

Y encima puedes hacerlo a distancia mediante las nuevas clases online. Esta modalidad te permite romper el hielo en un sitio neutro, donde ambos os sentiréis más cómodos, y conseguiréis que fluya la conversación desde el principio.

Sin el first no conseguirás el título del grado que estas estudiando. Ahora es obligatorio… Es posible que lo que necesites reforzar sea la gramática y la escritura. Ya se acerca el examen del first y necesitas aprobar ¡si o si! Busca tu profesor cerca de ti, que se adapte a tus horarios, que te ayude a mejorar y sobretodo aprobar. Tenemos cientos de profesores cualificados y preparados para todo tipo de exámenes. ¿A que estas esperando? Te dejamos información interesante sobre el First Certificate.

Tu puesto en el trabajo peligra… Has escuchado en la oficina que van a despedir a todos esos que no sepan inglés. Gracias a Teachapp clases particulares de inglés no tendrás que esperar, podrás conseguir profesor ese mismo día para no perder el tiempo, con un precio adaptado a tus posibilidades y con clases personalizadas, a tu medida, para avanzar más rápido.


Quiero dar clases particulares de inglés


¿Te fuiste a Inglaterra a estudiar? ¿Has vivido allí? ¿Eres nativo? ¿Tienes facilidad para aprender idiomas?. En Teachapp puedes crearte un perfil de profesor y ayudar a mucha gente a la vez que sacas un dinerillo extra. Explota tus habilidades como profesor, tú podrás elegir donde dar las clases, a qué precio y cuántos alumnos quieres formar. Tú tienes la última decisión, justo en tu mano. En la App de Teachapp.

En ella encontrarás el calendario con las clases programadas, podrás aceptar a los alumnos, recibir los pagos de las clases, establecer un chat con el alumno para concretar detalles y más, para descubrirlo, tendrás que entrar y descargártela, también podrá tenerlo en formato web.

Esperamos haberte ayudado y, sobre todo, haberte animado a apuntarte a nuestra familia de alumnos y profesores. Si necesitas clases particulares de inglés para aprobar el examen, o eres tú el que quiere impartirlas descárgate TeachApp y podrás encontrar profesores con experiencia en tu zona.

¿Y tú? ¿Has sido profesor de inglés? ¿Se te resiste este idioma? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Carla Clerencia Abelanet

Carla Clerencia Abelanet

Community Manager y futura periodista. De las que opina que comunicar no es emitir, sino despertar lo más positivo de quien te escucha.

Mensaje