¿Quieres convertirte en Súper Tutor?

En esta sección disfrutarás de consejos, trucos y buenas prácticas para que todos los profesores mejoren sus clases.

Si quieres dar clase, hazte profesor aquí

Clases de Preparación para Selectividad 2018

Clases de Preparación para Selectividad 2018

A partir de abril se incrementan las búsquedas de profesores porque muchos de nuestros alumnos necesitan clases de preparación para selectividad. ¿Cuáles son las asignaturas más complicadas? ¿Qué tipo de clases de refuerzo son mejores para aprobar los exámenes de selectividad? Hoy te echamos una mano para que saques muy buena nota.

El tiempo de preparación para los exámenes de selectividad varía dependiendo del tipo de asignaturas y, por supuesto, del tipo de alumno y su nivel. No es lo mismo una clase de repaso para mejorar nota que una clase de refuerzo para aprobar.

Prepararse para Selectividad PAU no sólo significa hincar los codos y encerrarse en casa todo el día, necesitas descansar física y mentalmente.

Lo primero es planificarte el tiempo de estudio, lo normal es comenzar un mes antes y distribuirlo equitativamente cada día sin sacrificar horas de ocio y sueño. Las horas que dediques depende de tus metas y número de asignaturas. La intensidad será mayor si tienes mala nota o si tienes muchas asignaturas en las que mejorar.

No hay mejor ayuda para tu estudio que unas clases de preparación para selectividad. Como ya comentamos en un post anterior con varios consejos para afrontar el examen de selectividad, la figura de un profesor particular es esencial para animarte y seguir un control que quizás no podrías tener por ti mismo.

Clases de Preparación para Selectividad 2018

Según datos del Ministerio de Educación, en 2017 aprobaron selectividad un 90% de los presentados. Las materias más suspendidas fueron historia, matemáticas, física, química, historia del arte y dibujo técnico.

Casi se nos olvida, recuerda que ahora la selectividad, como se la conoce popularmente, ha cambiado de nombre por pruebas de acceso a la universidad con las siglas PAU.

  • Historia de España:

En las últimas pruebas de Selectividad, esta asignatura la han suspendido un 45,8% de los que se han presentado, bajando la nota media hasta un 5,09. Si necesitas un profesor de historia en TeachApp te ofrecemos varios, tanto de primero como segundo de Bachillerato.

  • Matemáticas:

Una de las asignaturas más odiada entre los alumnos pese a tener las mejores salidas profesionales. En TeachApp encontrarás profesores particulares de matemáticas tanto para científico como ciencias sociales.

  • Física:

Gravitación, Movimiento oscilatorio, Movimiento ondulatorio, Campo Eléctrico, Campo magnético… Esta asignatura tiene muchas áreas y dominarlas todo es complicado, por eso te recomendamos nuestros profesores particulares de física para repasar.

  • Química:

Teoría ácido base, hidrólisis, pilas galvánicas, reacciones redox… Esta asignatura tiene muchas materias distintas y dominarlas es complicado, por eso te recomendamos nuestros profesores particulares de química para aprobar el examen.

  • Dibujo Técnico:

Geometría plana, la perspectiva caballera e isométrica, etc. Aparte de dominar todo el temario, has de llevarte buen material como varios lápices, goma, compás, regla, escuadra, etc. Pero sobre todo practicar antes del examen, y para eso nada mejor que tener un profesor particular de dibujo técnico.

Con tiempo y un buen profesor apoyándote y guiándote a través del temario aprobarás seguro.

Esperamos que con estso consejos sobre clases de preparación para selectividad 2018* apruebes selectividad con notaza. Recuerda que puedes buscar cualquier profesor particular en nuestra plataforma web y app y personalizar tu búsqueda por lugar, asignatura, precio, valoraciones de otros alumnos, etc.

¿Necesitas clases particulares?

Disponemos de más de 5000 profesores particulares con experiencia de cualquier asignatura

Acerca del autor

Edu García

Edu García

Team Procrastination Manager y Meme Generator. Creativo publicitario y storyteller. Seriéfilo, cinéfilo y oreófilo empedernido. Fan de las redundancias con tendencia a plasmarlo todo por escrito.

Mensaje